Instalaciones del centro infantil en Sevilla

Nuestras instalaciones:

En la actualidad, en Snoopy II Centro De Educación Infantil, tenemos nuestras instalaciones del centro infantil ubicadas en Pino Montano, una barriada de Sevilla.

 

En cuanto a la estructura de nuestro centro educativo está dotado de cuatro unidades y distribuido en dos plantas, con dos patios. Uno de ellos en la entrada de la escuela y el otro en la planta de arriba. Además también contamos con una cubierta privada.

 

Nuestro centro cuenta con una superficie de 275 metros e incluye, además de las aulas, una cocina, un comedor, un despacho y un aseo. También disponemos de una silla elevadora para niños/as con alguna discapacidad.

 

Desde Snoopy II Centro De Educación Infantil consideramos que la mejor manera de conocernos es viniendo a vernos. Por ello, le animamos a usted y a todas las familias que lo deseen que vengan a visitarnos. De esta manera podrá conocer in situ dónde van a estar sus hijos.

 

Esto forma parte de nuestro plan de comunicación con las familias. En nuestro día a día incluimos un contacto permanente con ellas para que estén informadas acerca de todo lo que realizamos en nuestro centro. Sus hijos están en buenas manos con nosotros ya que, entre otras cosas, contamos con profesionales cualificados y experimentados.

 

Somos un centro en el que nos preocupamos por el aprendizaje y desarrollo de todos nuestros alumnos. Nos esforzamos por ser mejores cada día y por ofrecer soluciones que se adapten a todos ellos.

Conozca todas nuestras instalaciones

© 2022 Snoopy II Centro De Educación Infantil Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL