Equipo docente en Sevilla

Nuestro personal:

Conozca al equipo docente que trabaja en nuestro centro en Sevilla, Snoopy II Centro De Educación Infantil y que están especializados en educación infantil. Además, también tenemos un equipo directivo profesional y cualificado. Si algo nos caracteriza es la vocación que tenemos hacia nuestra profesión.

Carlota Troya González:

Directora del Snoopy II Centro De Educación Infantil pero, sobre todo, educadora de corazón. Adora a nuestros pequeños, inculcando una educación de calidad desde hace ya unos años. Su máxima implicación es por y para las familias. Si tiene cualquier duda, no se preocupe, ya que Carlota le ayudará encantada. Sin duda es el pilar del centro. Sin su esfuerzo y constancia nada sería posible.alteraciones de la dinámica afectiva, motriz, cognitiva y relacional.

 

 

María Fuentes Ramírez:

Coordinadora del centro y tutora de aula. Además de ser maestra posee el
máster de Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad.

 

En poco tiempo logró conquistarnos a todas con esa dulzura que le caracteriza. Su gran vocación y amor a los pequeños hace que sea una pieza fundamental en el equipo, además de muy querida por el alumnado y familias.

 

Amanda Morales Piñero:

Tutora de aula. Además de su formación como técnico cuenta con una
amplia variedad de cursos específicos de la etapa de educación infantil.

 

Ya son 6 los años que llevamos contando con su alegría y dedicación. Su personalidad y entusiasmo por la profesión hacen que los niños del centro la adoren.

 

Rocío Amodeo Benítez

Tutora de aula. Es técnico y esta en proceso de convertirse en maestra como tal. Lo mejor de ella es la felicidad con la que afronta cada mañana.

Transmite a nuestros pequeños paz y diversión, aspectos muy importantes en Educación Infantil.

 

 

 

 

 

Mª Ángeles Troya Flores:

Logopeda, pedagoga del centro y especialista en Atención Temprana. Observadora, implicada con el alumnado tanto personal como profesionalmente. Su trabajo en el centro es tan importante como lo es ella para nosotras.

 

 

 

¡Conozca a nuestros docentes!

© 2022 Snoopy II Centro De Educación Infantil Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL